lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Cómo integro ésta información en mi carrera de R.I. y en mi vida personal?

La información que logre aprender no solo con la actividad que realizamos sino todo el curso de DHPC fue de gran importancia para mi aprendizaje; ya que he conocido diversos aspectos de la sociedad internacional, la hemos analizado desde un enfoque muy diferente al que había tenido a lo largo de mi carrera. Por lo que el modelo de Lewis que abordamos fue de gran interés para mi, por la forma en que analiza a cada uno de los países y también el realizar los test basados en el Modelo de Lewis fueron interesantes y me llevaron a conocer como debería ser en un país diferente al mío; pero no sólo eso sino los cambios en todo lo que ahora conozco, serian de gran impacto en mi personalidad y mi comportamiento; por tal motivo fue una buena experiencia desarrollar esta actividad que me ayuda a conocer más sobre mi carrera; pero también más sobre mí misma.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario